Sobre los amigos

Ayer Miércoles 22 de Agosto de 2007, visite a un viejo amigo a quien no veía desde hace unos 20 años y bueno si la alegría mía fue grande por saber que a pesar de los años aun esta allí la de el fue mayor al saber que un amigo heredado aun le aprecia, cumplirá FRANCISCO JAVIER, así se llama, 80 años el 3 de Diciembre y si el abuelo pudiese saber que lo visite seguro diría cualquiera de sus dichos de los cuales no me acuerdo, pero saber que un amigo a pasado de "mano en mano" por tres generaciones es algo importante para mi y que se despidiera con un abrazo igual que como, hacia con mi mama hace muchos años pues me hizo sentir muy feliz, tratare de no abandonarlo de aquí al 3 de diciembre porque quiero estar allí ese día y recordar con el mas de la familia.

Nincsenek megjegyzések: